MIS WEBS AMIGAS parte primera

MIS WEBS AMIGAS  parte primera

Hola de nuevo!. Esta vez me he animado a escribir un artículo diferente a lo que acostumbro.

 

Cómo viene época de comuniones, a parte de las celebraciones de boda, bautizos, cumpleaños…y otras cuantas que continuamente se celebran durante el año, me he decidido a escribir este artículo para daros información a vosotros los lectores, y haceros más fácil el camino de la planificación y organización de vuestros eventos.

 

Os quiero hablar de varios negocios, algunos imprescindibles para vuestra celebración, y otros complementarios u opcionales, pero que seguramente se te han pasado por la cabeza, o no…y leyendo este artículo te estoy ayudando a darte unas pequeñas ideas…No sólo me limito a nombrar los distintos negocios y webs que he preparado, sino que hablo de cada uno de ellos desde mi punto de vista y conocimiento de ellos.

 

Entre las actividades que os quiero comentar están entre otras actividades servicios de magia y entretenimiento para eventos, clases de baile de novios, fotografía profesional para celebraciones, cortador profesional de jamón, blogs de imprimibles y tutoriales, servicio de respostería y candybar, clases y videotutoriales de manualidades y trabajos artesanales por encargo ideales para tu boda.

 

Cómo el contenido que os quería hacer llegar es extenso, he dividido este artículo en dos partes: “Mis webs amigas parte primera” y “Mis Webs amigas parte segunda”.

 

¡Vamos al lío!:

BAILONGA WEDDING – Clases de Bailes de Bodas

 

Web: https://www.bailedenovios.com/

Email: info@bailedenovios.com

Actividad: bailes de bodas y baile de novios.

Responsables: Clara y Alba, dos chicas amantes del baile y de las bodas. Las dos son profesoras de baile y baile fitness en Madrid, y ofrecen también clases presenciales. Las dos son amigas, y son dos enamoradas del baile. Su juventud, sus ganas de enseñar, y su profesionalidad en el mundo del baile son la esencia para aprender con ellas. En sus clases saben transmitir esa vitalidad, pasión y entusiasmo por lo que hacen.

 

Es un servicio novedoso, original y divertido. Funciona de la siguiente manera: tenéis que decidir que os gustaría bailar, cual sería vuestro baile de boda ideal, una vez decidido lo comunicáis y os crean un videotutorial totalmente personalizado del baile, os lo envían y aprendéis en casa juntos la coreografía a vuestro ritmo. Por último quedaría demostrar en vuestro gran día lo aprendido, bailar ese espectacular baile que tanto habéis trabajado con vuestro cariño y dedicación, y dejaréis a todos vuestros seres queridos con la boca abierta, creando un momento mágico que seguro no olvidarán tan fácilmente.

 

Si andáis muy perdidos no os preocupéis, ellas os pueden asesorar y ofrecer coreografías de su selección Bailonga, con las que sorprenderéis el día de vuestra boda.

Si sois de Madrid, también tenéis la posibilidad de contratar clases presenciales o acudir a sus Talleres de Baile de Novios.

 

Clara y Alba también enseñan Flashmob personalizados para boda, si quieres sorprender y hacer algo fuera de lo normal en tu boda, y lograr que participen  todos vuestros invitados en el baile haciéndolo conjunto, esta es la opción más acertada. ¡Va a ser una boda muy divertida!.

Además se pueden preparar otros tipos de bailes, como un baile en conjunto de la novia y sus damas de honor, el baile de entrada de la novia en una boda civil, un baile de la novia con su padre o del novio con su madre, un baile del novio con un grupo de amigos y sorprender a la novia en su gran día…Cómo ves hay un gran abanico de posibilidades, sólo tienes que pensar qué te gustaría bailar, cómo y con quién y comunicárselo a Clara y Alba, ellas harán que triunfes. Disfrutaréis mucho los protagonistas ante todo, pero además haréis disfrutar a los demás en uno de los mejores días de vuestras vidas.

No dudes en contactar con ellas, seguro que no te arrepientes de esta decisión tan acertada, es una manera divertida y original de preparar un momento mágico, un momento que no olvidarás y recordarás con mucha nostalgia, cariño e ilusión.

 

FOTOGRAFÍA VANESSA CUADROS – Fotografía para celebraciones

 

Web: http://www.vanessacuadrosfotografia.es/

Email: vanessacuadros.fotografia@gmail.com

Actividad: servicios de fotografía de bodas, comuniones, bautizos y otros servicios.

Responsable: Vanesa Cuadros Expósito. Vanessa es una joven fotógrafa, amante de la fotografía. Tras ella corren años de experiencia en este mundo, y son ya muchos los reportajes que ha realizado.

 

Contratar tu reportaje fotográfico con Vanessa es igual a naturalidad, realidad e intensidad. Os ofrece la mejor relación calidad, precio y servicio, y hace que te sientas cómodo y a gusto. Vanessa es muy atenta, simpática, y sobre todo buena profesional.

 

El objetivo de un reportaje fotográfico no es buscar unas poses forzadas y poco naturales, lo que se busca es conseguir un resultado muy auténtico y que se muestre la realidad de lo que se está viviendo en ese momento, y que se puedan percibir las sensaciones y sentimientos del momento, y todo esto lo tenéis asegurado con su trabajo.

 

Abarca todo tipo de eventos cómo bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero/a…y cualquier otro evento familiar. También realiza books y otro tipo de reportajes fotográficos.

 

Os dejo un enlace con las opiniones reales de su trabajo, para que podáis leer los comentarios que han dejado muchos de sus clientes, describiendo su trabajo: https://www.bodas.net/fotografos/vanessa-cuadros-fotografia--e36471/opiniones#opi_59088

 

No lo dudes y echa un vistazo a sus trabajos y comentarios, y ponte en contacto con ella, es muy rápida contestando y te resolverá cualquier duda que tengas.

JAVY POKER –  magia, disc jockey, fiestas infantiles, decoración de fiestas con globos, animación y presentador.

Web: https://javypoker.jimdo.com/

Email: jabelrod@gmail.com y teléfono: 616318736

Actividad: servicios de magia, disc jockey, fiestas infantiles, decoración de fiestas con globos, animación, presentador y un largo etc que más adelante descubrirás.

Responsable: Javy Poker (Javier), amante del mundo del espectáculo y del entretenimiento. Titulado en animación infantil y juvenil, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la animación.

 

¡Bienvenidos al mundo del espectáculo!. Si se acerca la fecha de tu boda, de la celebración del bautizo de tu hij@ o su comunión, no lo dudes en contratar los servicios del intrépido, divertido e ingenioso Javy Poker.

 

Lo más destacado de Javy poker es, a parte de su profesionalidad,  el cariño y la ilusión con el que desempeña su trabajo,  por el que tiene una gran pasión, y así lo demuestra cada vez que sale a la palestra.

 

Con él la diversión está asegurada. A Javy no se le pone nada por delante. Su público abarca desde los más pequeños hasta los más mayores. Puede actuar en un centro de mayores alegrando la tarde con magia, música y parodias, hasta realizar una fiesta temática para los más pequeños llena de diversión y juegos.

 

Javier y su equipo ofrecen sus servicios en fiestas privadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños infantiles, colegios, ayuntamientos…

 

Ofrecen todo tipo de servicios dentro del mundo de la diversión y el entretenimiento: espectáculos de magia participativa para niños, cuenta cuentos, títeres, animadores de fiestas y celebraciones, alquiler de castillos hinchables, especialistas en globoflexia, animación de calle, animación y presentación de eventos, música, decoración con globos, fiestas temáticas, talleres en casa para los más pequeños, eventos para empresas, cohesión de equipos a través de concursos de todo tipo…

 

Javier también trabaja con otros actores que actúan en tu evento e interactúan con los invitados, haciendo performance durante la celebración.

 

Y si todo esto te parecía poco, Javier también es Dj profesional desde hace 20 años.

Especializado en discotecas, fiestas privadas, eventos, bodas, y fiestas para mayores, con amplios conocimientos musicales aplicados a los diferentes estilos, desde los más modernos para clientes jóvenes a los más clásicos para clientes más maduros, con una selección musical de más de 10.000 éxitos musicales de todos los tiempos. Si necesitas una discomovil con dj profesional, ¡ponte en contacto con él y no te arrepentirás!. Javier lleva muchos años de experiencia dedicándose al mundo de las bodas y eventos, y contratándole en tu evento como Dj tienes seriedad y profesionalidad garantizada.

 

No lo dudes, Javy Poker se adaptará al tipo de festejo que vayas a celebrar, y no te faltará entretenimiento y diversión. Si quieres sorprender a tus invitados, hacer algo diferente y conseguir una veleda muy muy divertida y difícil de olvidar, no lo dudes y contacta con él. ¡Son expertos en organizar la diversión a medida!...no te arrepentirás….

 

¡¡¡Javy Poker = Diversión y Entretenimiento garantizado!!! ; )

INTERJAMÓN -  Cortador Profesional de Jamón

 

Web: https://www.interjamon.com/content/36-cortador-jamon-bodas

Email: cortador@interjamon.com y teléfono: 636 121 601

Actividad: servicios de corte profesional de jamón. Ofrecen sus servicios en celebraciones y eventos como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, catering, inauguraciones, fiestas privadas…También venden jamón y otros embutidos ibéricos a través de la web.

Si habías pensado en contratar el servicio de cortador de jamón para tu boda, no lo dudes, y contrata profesionales del corte especializados en Bodas y Eventos. Te garantizan un corte profesional totalmente por su equipo de cortadores.

 

Cuentan con cortadores con mucho prestigio en cualquier punto de España, por lo que te dan facilidad para contratar sus servicios desde cualquier punto.

 

Tienen una experiencia de más de diez años en el sector. Ofrecen relación calidad, precio y servicio.

 

No lo dudes, y sorprende a tus invitados con sus servicios, ofreciéndoles en tu celebración un manjar como es el jamón, y dando un toque de clase y distinción en vuestro día con el servicio de un cortador profesional. Les estarás regalando a tus amigos y familiares un momento de placer pudiendo degustar un rico y exquisito jamón, y con una presentación envidiable. Es un regalo que les haces a tus invitados. ¡Seguro que no sobra nada y los platos vuelan!

 

En su web también podrás comprar jamón y otros embutidos ibéricos para otras ocasiones especiales.

Continúa el artículo en "Mis webs amigas (parte segunda)"...

Responder

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Web: (Url de la web conhttp://)
* Comentario:
Código