MIS WEBS AMIGAS parte segunda

MIS WEBS AMIGAS  parte segunda

 

LAS PRIMAS BOLLERAS -  Repostería (Cupcakes, muffins y cakes), servicios de Candybar, Talleres y Cursos

 

Web: http://www.lasprimasbolleras.com/

Email: hola@lasprimasbolleras.com

Actividad: elaboración de cupcakes, muffins, cakes, repostería tradicional…También realizan talleres y cursos y ofrecen servicio de Candybar para tu celebración.

Responsables: Un grupo de chicas que son primas y todas amantes de la repostería y el mundo del Candybar. A través de sus talleres y cursos transmiten sus conocimientos y te enseñan a crear obras de arte riquísimas, ¡son unas artistas!.

 

Sólo entrando a su página web (realizada con mucho gusto…) te atrapan con esas maravillas que elaboran, que sólo por su apariencia y decoración te enamoran y enganchan…jajajaja, ¡qué pinta tan buena tiene todo!...aunque no tengas hambre visitando su web la terminas teniendo…lo puedo asegurar. Me quedo maravillada con la repostería que elaboran. Están especializadas en cupcakes, muffins, galletas, tartas, cake pops, whoopie pies, y repostería tradicional. Lo mejor de todo es que se adaptan a tus gustos, y personalizan sus dulces.

Además imparten cursos y talleres para transmitir sus conocimientos y enseñar a realizar su rica repostería.

 

Ofrecen servicio de Candybar, el complemento ideal para tu celebración. Si quieres sorprender en tu boda, o en la comunión o bautizo de tu/s hij@/s con una mesa dulce, o en cualquier fiesta que quieras hacer más especial con el servicio de Candybar. Sus mesas dulces están compuestas por repostería de diseño totalmente artesanal y personalizados.

 Seguro que quedarás encantad@ son sus servicios y sorprenderás a tus invitados. No lo dudes y disfruta de estos riquísimos dulces hechos con mucha pasión, dedicación y profesionalidad.

 

!No lo dudes!, estas chicas reposteras son un acierto a la hora de elegir el momento más dulce de tu celebración o evento.

CLARIMANITAS – manualidades (cursos de manualidades online y detalles por encargo hechos a mano)

 

Web: https://www.clarimanitas.com/

Email: clarimanitas@gmail.com

Actividad: Cursos de manualidades con videotutoriales y detalles que realiza Clara por encargo hechos a mano y requetebonitas.

Responsable: Clara, gran amante de las manualidades. Su finalidad con la creación de clarimanitas.com es transmitirte su pasión por este mundo de la creatividad y enseñarte, con sus videotutoriales, a realizar y elaborar sus trabajos de manualidades. También la encanta el mundo de las celebraciones y las bodas, es por eso que ha compaginado dos de sus pasiones, las manualidades y las bodas, y realiza también de forma artesanal trabajos de manualidades muy bonitos para tu celebración, además de decorar tu día especial.

Los cursos de manualidades de clarimanitas.com son la forma más fácil y rápida de aprender manualidades online a través de videotutoriales guiados a tiempo real. En su web puedes encontrar dos secciones diferentes, la sección gratuita y la sección premium:

   - La Sección Gratuita cuenta ¡con más de 100 videotutoriales de manualidades! y material descargable cómo patrones, plantillas…Ideal para empezar con manualidades más sencillas y muy molonas.

   - Si quieres acceder a los cursos más profesionales tu sección es la Sección Premium dónde a parte del contenido anteriormente descrito tendrás acceso a los Cursos Premium.

 Si eres amante del mundo de las manualidades no lo dudes y hazte clarimaniaco, ¡Tú decides según tus necesidades si quieres ser Clarimaniaco Free o Clarimaniaco Premium! ; ) Con Clarimanitas aprenderás muchísimas manualidades.

Incluso te enamorarás de sus tutoriales aunque no te consideres amante de las manualidades. Seguro que hay alguno que te resulta útil para pasar una tarde entretenida con tu/s hij@/s o también encontrarás algún videotutorial que te venga como anillo al dedo para preparar por ejemplo el disfraz de tu hijo en carnaval, preparar adornos de Navidad, decoración de Halloween súper sencilla y divertida,  y otras muchas manualidades para decorar cómo por ejemplo hacer macetas con unas pinzas de madera...¡No lo dudes y accede a su web!.

Clara también realiza bajo pedido trabajos personalizados realizados a mano para ocasiones especiales: ramos de flores de papel para novia muy elegantes y originales, porta alianzas vintage para tu boda, libro de firmas personalizado, letras decorativas de madera personalizadas para bodas o para niños recién nacidos, álbum de fotos para bebés…Y todo hecho con mucho gusto, mimo y dedicación…¡Es una artista!.

Nos vamos a centrar en su producto estrella, los ramos de flores para novias hechos de papel:

La base de este bonito ramo será un hermoso ramo de rosas de papel, y podrás personalizarlo, eligiendo el color que más se ajuste a tu vestido, o tus complementos, cómo accesorios del peinado o zapatos. Además tienes la opción de poner un camafeo con una foto tuya con el novio, o cualquier otra foto que te haga recordar a una persona especial para ti ese día.

Si estás buscando un ramo de novias con un toque vintage, ¡éste es tu ramo!, un ramo elegante, original y diferente, al que se le puede dar un acabado antiguo. 

Este bonito ramo tiene la ventaja que te acompañará siempre, ya que las flores de papel no perderán el encanto en ningún momento. Tu ramo no pasara desapercibido, es un trabajo artesanal, realizado con mucho cuidado y al detalle, especial para ti, y para tu gran día.

Además Clara también se dedica a la decoración para bodas. Se centra en los detalles y en las zonas o rincones dónde podéis dar vuestro toque personal, ambientando tu día de una forma especial, decorándolo con elementos bonitos y sencillos.

Te podrá  ayudar con diferentes estancias o momentos de la boda: centros de mesa para boda, la decoración del jardín para la boda civil, la decoración del photocall...

Con su ayuda podrás decorar tu boda con elementos sencillos y personalizados, según tus gustos. No hace falta complicarse o gastarse mucho dinero para conseguir un resultado bonito, elegante e inolvidable. Con tu boda personalizada y decorada a tu gusto, recordarás con gran ilusión y cariño este gran día que con tantas ganas e ilusión esperas. 

BLOG MY LIFE – Blog con recursos, tutoriales y mucho más

 

Web: http://sarahuesca.blogspot.com.es/

Actividad: Blog con recursos, tutoriales, imprimibles, descargas…

Responsable: Sara Huesca. Sara compagina su pasión por el diseño, con ser mamá, su trabajo y su blog. Sara es blogger, y la encanta aprender sobre el mundo blogger y el diseño, y lo transmite a través de su blog, dónde nos enseña todo aquello que sabe, aportándonos a sus lectoras sus bonitos recursos y diseños.

Tengo que reconocer que cada día me gusta más su blog. Es muy completo, y Sara es una blogger muy entregada a sus lectores, es creativa, generosa, y cada vez que visito su blog me sorprende con algo bonito, original y además práctico.

 

He querido hablaros de ella y su trabajo porque creo que puede ser muy útil en este mundo de las celebraciones. A mí me está viniendo muy bien visitar su blog para mis inicios en el mundo del diseño, cada vez que la leo aprendo cosas nuevas. Y para vosotros los lectores creo que también os va a venir genial, ya que tiene recursos e imprimibles gratuitos que os puede venir muy bien para la preparación y planificación de vuestro evento.

 

A modo de resumen os voy a mostrar algún enlace con algún recurso que os va a ser de gran utilidad, algunos son gratuitos y otros tienen un donativo mínimo que se realiza a través de paypal :

https://sarahuesca.blogspot.com.es/2017/07/agenda-2018-en-a5-y-a4-imprimible-y.html

 Esta es uno de mis preferidos. Una agenda imprimible y totalmente gratuita. Se trata de un planificador de bodas, y lo mejor de todo es que es gratis y además tiene un diseño muy bonito y está hecho con mucho gusto y al detalle. Gracias Sara por hacer que las cosas sean más fáciles y regalarnos estos recursos que son tan útiles.

 

https://sarahuesca.blogspot.com.es/2017/10/diario-de-mi-bebe-chico-imprimible-en-a4.html

 Se trata de un diario de bebé (niño) para poder apuntar los recuerdos de sus primeros años.

 

https://sarahuesca.blogspot.com.es/2017/10/organizadores-semanales-a4.html

 Sara nos presenta unos organizadores semanales muy bonitos, distintos diseños para poder imprimir directamente desde casa. De forma fácil y sencilla podrás disfrutar de estos organizadores para planificar al detalle tus semanas. Son geniales también para cuando tienes un evento próximo y tienes que ir apuntando las tareas diarias de la semana para que no se te olvide nada.

 

https://sarahuesca.blogspot.com.es/2017/07/agenda-2018-en-a5-y-a4-imprimible-y.html

 Sara ha diseñado unas agendas súper bonitas para el año 2018, y desde este enlace de su blog puedes descargarlas directamente.

 

Espero que sean de gran ayuda estos enlaces que te facilito del blog de Sara. No dudes en visitar su blog y echar un vistazo a su material y trabajo. A mí personalmente me encantan sus contenidos, recursos e imprimibles.

Y hasta aquí queridos lectores mi aportación para haceros la planificación y preparación de vuestra celebración o evento más llevadera y fácil. Espero haberos ayudado con la mención de mis webs amigas, y la información que he aportado en este artículo de cada una de ellas.

 

Este artículo lo he realizado con mucho cariño, hablando de estos negocios que conozco de cerca, bien por experiencia propia, o porque son próximos a mi entorno.

 

Espero que quedéis encantados con sus servicios si os decidís y contactáis con ellos. A lo mejor justo tenías en mente que un mago actuara en tu celebración, o necesitabas recibir unas clases de baile para tu gran baile en la boda y sorprender a tus invitados o sorprender al novio con una sorpresa que no espera. O porque quieras llevar en tu boda un porta alianzas de lo más elegante y original, o pensabas en un servicio de discomóvil para tu boda, o si buscabas un servicio de fotografía de calidad y económico, o un servicio de Candybar personalizado y totalmente artesanal que dejará boquiabiertos a tus invitados. Yo estoy segura que si os animáis quedaréis muy contentos.

 

Lo único que quería pedir cómo favor (¡nada obligatorio por supuesto!) es que si finalmente contratáis alguno de estos servicios, os estaría muy agradecida que dijerais simplemente que lo habéis conocido a través del blog de Celebraciones de Cuento por internet. Para mí es importante porque es una manera de ver que mi trabajo y dedicación en escribir estos artículos, (que lo hago por supuesto con todo mimo y cariño) os sirve realmente, y en este caso, yo por supuesto contentísima de poder contribuir por lo menos con un granito de arena.

 

Mil gracias por leerme! Y hasta la próxima!

 

                                                                                                                                                            Laura

Responder

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Web: (Url de la web conhttp://)
* Comentario:
Código