FIESTAS PARA AYUNTAMIENTOS

FIESTAS PARA AYUNTAMIENTOS

FIESTAS PARA AYUNTAMIENTOS

Tras las comuniones y las fiestas de fin de curso, volvemos con las pilas cargadas para los grandes eventos que ofrecemos a los Ayuntamientos para sus Fiestas Populares. Los meses de JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE son los más demandados.

En este tipo de fiestas nuestros servicios más solicitados son JUEGOS GIGANTES. ¿Has jugado alguna vez a las damas gigantes? Una lona de 3 metros por 3 metros y una fichas blancas y negras muyyyy grandes, que nada más verlas impresiona a los niños y no tan niños.

Tampoco pueden faltar las cuatro en línea gigante, nuestro lego multicolor gigante y el QUIÉN ES QUIÉN DE MADERA GIGANTE, otro de nuestros favoritos. Tenemos una gran selección de Juegos en gran tamaño dónde poder elegir.

No sólo disfrutan los niños, también se disfruta en familia jugando y eso es lo que nos gusta fomentar, EL JUEGO EN FAMILIA.

Otro de nuestros servicios más demandados por los Ayuntamientos son nuestros JUEGOS TRADICIONALES DE MADERA. Muchísimas opciones para jugar de forma individual o conjunta, la mejor manera de APRENDER JUGANDO. Lo mejor es que puede  jugar todo el mundo, incluso la tercera edad. Juegos de concentración, de equilibrio, de puntería, de habilidad…

Otras ideas para los eventos de FIESTAS POPULARES:

- LA FIESTA DEL COLOR (de la que hablaremos en nuestro próximo post)

- HINCHABLES DE PORTIVOS: la diana, la bolera, el futbolin humano…

- TALLER “CONSTRUYE CON MADERA”

- TATUAJES TEMPORALES DE PURPURINA

- PINTACARAS

- LUDOTECA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

- TALLERES INFANTILES

- ANIMACIÓN INFANTIL

- MASTERCLASS BAILE FAMILIAR

¿Quieres ofrecer algo diferente a los asistentes de la fiesta? Las fiestas populares, son las fiestas de jolgorio y buen humor, dónde además puedes ofrecer diversión y un entretenimiento y ocio de calidad al publico más pequeño y con la opción de poder participar los familiares si así lo desean.

En Celebraciones de Cuento nos preocupamos por ofrecer un buen servicio y crear espacios y momentos que no olvidaréis.

Responder

* Nombre:
* Email: (no publicado)
   Web: (Url de la web conhttp://)
* Comentario:
Código