Datos de contacto y atención al cliente

1) A través de este formulario de contacto
2) A través del número de móvil 660.15.72.66. Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas. Fuera de este horario también puedes dejarnos tu mensaje en nuestro contestador. Nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas laborables.

También puedes contactar cuando quieras y a la hora que te venga bien a través de:
1.- Nuestro servicio de WhatsApp  (mismo número de teléfono 660.15.72.66). Es una forma de contacto rápida y directa.
2.- Correo electrónico info@celebracionesdecuento.es

Si tu horario de trabajo no te permite contactar con nosotros a una hora razonable, no te preocupes, puedes dejarnos su consulta por cualquier vía y por orden de entrada te atenderemos dentro de nuestro horario laboral por la misma vía.
Intentaremos atenderte lo antes posible. Nos comprometemos a responderte en un plazo no mayor a 48 horas laborables (de lunes a viernes, menos días festivos).
Estaremos encantados de responder tus dudas y comentarios. Celebraciones de Cuento se caracteriza por ofrecer al cliente una atención personalizada. Nuestra prioridad eres tú y que quedes satisfecho con nuestros servicios y productos.

Gracias por contactar con nosotros.

enviar un mensaje

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Laura Vara Marcos

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionary responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo del responsable para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Laura Vara Marcos, en C/ Peña Las Monjas,8 28720 Bustarviejo (Madrid) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).