JUEGOS-GIGANTES-PAGINA-BUENO.jpg

JUEGOS GIGANTES

Disponemos de una gran colección de juegos en gran tamaño. Juegos súper divertidos y entretenidos, para desconectar de las nuevas tecnologías y jugar a los juegos de siempre interactuando con otros niños.

Nuestros juegos llaman muchísimo la atención de los más pequeños de casa, se asombran al ver en vivo y en directo unos juegos tan grandes, y deseosos de empezar el juego con ellos.

Los juegos están muy cuidados y además utilizamos cesped artificial para que los niños se sientan cómodos a la hora de jugar.

El niño puede interactuar con otros niños en el juego, también puede jugar sólo o en familia. Se admiten todas las modalidades...

¿Te gustaría jugar al JUEGO DE LA OCA GIGANTE? Es súper divertido! Nuestro juego de la oca mide 3x3m y además tiene unos diseños muy chulos y personalizados.

Lo mejor de nuestros juegos gigantes es que se puede jugar en familia, y disfrutar todos juntos de una forma lúdica y divertida.

 Desde luego que dónde los JUEGOS GIGANTES van hay diversión y entretenimiento asegurado. Son juegos que gustan a todos los públicos, y nunca dejan de asombrar, son muy llamativos.

De verdad que disfrutamos muchísimo cuando vemos como los papás y mamás se sientan sobre el cesped dispuestos a disfrutar y jugar con sus niños.

Actualmente tenemos más de veinte juegos. Estos juegos son ideales para festejos populares, colegios, campamentos, ampas, familydays para empresas, celebraciones particulares: comuniones, bodas, cumpleaños…

 

Algunos de nuestros juegos son:

> Enredos

> Las Damas

> El Ajedrez

> La Oca

> Cuatro en línea

> Tres en raya

> Lego

> Construcciones

> Huevos en equilibrio

> Barajas de cartas

> Jenga de madera

> Cartas memory

> Diana de suelo

 

¡No te lo puedes perder! Tus invitados y asistentes estarán encantados de poder disfrutar con un entretenimiento y ocio diferente al habitual.