EVENTOS-INFANTILES-PAGINA-BUENO.jpg

ANIMACIÓN INFANTIL 

 

Ofrecemos un entretenimiento muy completo y variado: globoflexia, pintacaras, bailes, juegos, tatuajes temporales de purpurina, pompas de jabón, juegos gigantes... Dentro de la ANIMACIÓN INFANTIL podemos personalizar la sesión de hora y media o dos horas de forma personalizada, según los gustos del pequeñ@.

   

- PINTACARAS:

Con pinturas al agua de calidad. Llevamos modelos predefinidos para que los niños puedan elegir su preferido. También se puede hacer sobre una temática según los gustos y la celebración en sí.

 

- TATUAJES TEMPORALES DE PURPURINA:

Es un servicio ideal para todas las edades. Los niños disfrutan con el diseño elegido brillando en su piel. Se utiliza para ello material cosmético de calidad. Incluso los más mayores se animan: mamás, papás, abuelos, abuelas...e incluso hemos pintado a mujeres embarazadas un bonito tatuaje en su vientre.







- GLOBOFLEXIA:

A los niños les encanta ver como un globo alargado y delgado se transforma en un corazón, perrito, flor, sombrero, espada, casco, jirafa… ¡Los niños se quedan asombrados viendo como el globo va tomando forma!

globoflexia.jpg

  

- POMPAS DE JABÓN:

Ideal para finalizar la celebración. En un minuto tendremos una enorme nube de burbujas de jabón encima nuestra. Los niños quedan fascinados viendo salir tanta burbuja junta y se vuelven locos intentando explotar todas. La duración de este servicio es de 15 o 30 minutos.

 

- JUEGOS y BAILES:

Juegos musicales de siempre como el limbo, el juego de las sillas, las estatuas...te esperan. Además según la edad de los protagonistas complementamos nuestras animaciones infantiles con juegos como el paracaídas, bailes con otros complementos como pañuelos, maracas, aros... y además utilizamos para ello un gran altavoz con música, y podemos complementar el baile con luces de colores si estamos en interior. También se puede bailar de forma conjunta alguna coreografía con una música acorde a sus edades.

 

 

- JUEGOS GIGANTES:

Podemos complementar la animación infantil con alguno de nuestros juegos gigantes para que estén expuestos durante la animación y los niños puedan ir jugando. Por ejemplo si en ese momento los animadores están realizando pintacaras, que el resto de niños estén entretenidos jugando a otros juegos. Es un servicio ideal para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, comuniones… Este servicio dentro de una animación infantil es un servicio adicional. Son juegos de gran tamaño y a los niños les encanta. Es un servicio original y poco visto. Puedes ampliar la información de estos juegos en la sección de juegos gigantes.




TALLERES Y ACTIVIDADES 

Con los TALLERES nuestra finalidad es enseñar a los niños a realizar actividades y manualidades con sus propias manos acompañados de monitor o monitores.

- TALLER POMPAS GIGANTES

- TALLER GLOBOFLEXIA

- TALLER MANUALIDADES (temático como Halloween y Navidad, o temática general) Consúltanos!

Si en vez de contratar ANIMACIÓN INFANTIL (que comprende varias actividades y es más personalizado) se prefiere una sola actividad, aquí te proponemos algunas:

- PINTACARAS

- GLOBOFLEXIA

- CANTA Y BAILA

- POMPAS GIGANTES

- SPA PRINCESAS 

- EL RINCÓN DE LAS CONSTRUCCIONES 

- MINI DISCO MÓVIL 

MASTERCLASS INFANTIL O FAMILIAR 

En tu celebración podrán disfrutar los más pequeños y también los mayores, con una sesión de masterclass guiada por una o dos monitoras, con música de todos los estilos. Sorprende a tus invitados y haz que se diviertan con esta marchosa actividad

TALLER RITMO EN FAMILIA 

Se trata de un taller familiar, de mamás o papás con sus hij@s de 2 a 4 años. Es un taller para disfrutar mutuamente el uno del otro. El día a día, el trabajo, el cuidado de otros hijos...nos hacen no dedicar a veces un tiempo determinado de juego y ocio con nuestros hijos. La finalidad de este taller es disfrutar de tu hij@ a través del baile, de la música, y de distintos elementos de juego y psicomotricidad como pañuelos, maracas, aros, balones grandes...Es una actividad dónde nos movemos mucho y siempre a través del juego y el baile, un taller que disfrutaréis juntos. Se termina con momento de relax, bien haciendo cosquillitas, masaje con pelotas, o relajación observando las luces de colores con una música lenta...los peques siempre quieren repetir!  

Actualmente se imparte este taller en el local CLARIFIT los martes de 17 a 18h los jueves en TORRELAGUNA (MADRID). 

También se puede organizar un taller personalizado para un grupo de madres o padres, de forma puntual o periódica.