DECORACION-EVENTOS-PAGINA-ULTIMO.jpg

¡No lo dudes! Si estás interesad@ en alguno de nuestros productos o servicios personalizados, pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro correo electrónico info@celebracionesdecuento.es

Si quieres hacer un regalo original, especial y personalizado a alguien (letras de madera, cajas de madera, álbum scrap),  o regalar una idea original a los invitados de tu celebración, algo poco visto y personalizado (botes de chuches), o lucir el día de tu boda un ramo de novia único y para toda la vida y/o un porta alianzas estilo vintage de lo más elegante…ponte en contacto con nosotros y pídenos información.

También puedes utilizar estos productos hechos a mano como complementos de decoración en tu celebración. Por ejemplo los botes de chuches y la/s letra/s de madera para tu mesa dulce (Candy Bar), o el libro de firmas scrap con la/s letra/s personalizadas en el rinconcito de las firmas, o la lámina de huellas personalizada con una cajita decorada para guardar las tintas para las huellas y unas toallitas para limpiarse.

Otra idea es regalar a un recién nacido su letra personalizada, o un álbum scrap. Para la comunión de tu hij@ puedes prepararle una sorpresa y encargarnos un marco de photocall para inmortalizar momentos inolvidables en su gran día, o sorprenderle con un candy bar para él/ella  y sus amiguit@s. Si tus padres van a cumplir años de casados (25 o 50 años) y quieres prepararles una fiesta sorpresa puedes encargarnos un álbum scrap totalmente personalizado con fotos y un marco photocall. O si es el cumpleaños de tu mejor amig@ y quieres sorprenderle con un regalo original, puedes encargarnos una caja de madera personalizada y guardar dentro algo especial para él/ella. Como ves hay infinidades de posibilidades…

Botes de chuches personalizados

 

 

Nuestros botes de chuches ¡son una cucada!, ideales para cualquier tipo de celebración.  Se pueden regalar como detalle en: babyshower, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios; como complemento en tu candy bar, regalos de empresa con el logo de tu negocio…

Nuestros botes son de plástico de 150 ml de capacidad. Los personalizamos con nuestros diseños y con el nombre y fecha que nos indiques. La pegatina redonda de 5cm personalizada va adherida a la tapa metálica que mide 7cm. Se rellenan de deliciosas chuches, mínimo 10, dependiendo del tamaño. Las chuches son de calidad y de fabricación española. Los botes se presentan con un surtido de chuches combinando con el diseño de la pegatina. ¡REGALA UN DETALLE ÚNICO, ORIGINAL Y PERSONALIZADO!

 

Ramo de novia rosas de papel

 

 

Encárganos tu ramo de flores de papel personalizado. Escoge los colores y detalles que más te gusten y encajen con tu vestido.

El ramo de flores de papel se compone de rosas de papel, un ramillete de flores frescas de paniculata y si te gusta puedes incluir un camafeo con la foto que nos mandes.

Sin duda estos ramos novia son muy originales, únicos y muy hermosos, perfectos para tu boda. Podrás guardarlo como recuerdo para toda la vida, ya que las rosas de papel no se estropean y la flor de paniculata se conserva muy bonita para siempre.

Con uno de estos ramos para novia sorprenderás, sin duda no pasará desapercibido. Es un trabajo hecho a mano con mucho mimo, ideal para un día tan especial como es tu boda.

Solicita ya presupuesto y dale un toque vintage romántico a tu ramo de novia.

Porta alianzas Vintage

 

 

Escoge este porta alianzas con forma de corazón hecho a mano con cuerda rústica y personalizarlo con los detalles que más te gusten.

Este porta anillos incluye la figura de corazón con cuerda del tamaño que necesites, detalle de lazo y ramita de paniculata seca.

Estos cojines de boda son uno de los mejores soportes para llevar al altar tus alianzas. Su forma de corazón simboliza vuestro amor y las vueltas de cuerda son los años que pasaréis juntos!

 

Libro de firmas scrapbook personalizado

 

 

Un libro de firmas hecho a mano será perfecto para el día de tu boda. Podrás personalizar algunos detalles para que realmente sea único.

El precio varia según el número de hojas y grosos de las portadas.  Te damos la opción de escoger entre varias tonalidades para la portada y las hojas, así como incluir detalles concretos que te gusten.

Este libro de firmas artesanal lo encuadernamos con un lazo o anillas. Así podrás conservar tus recuerdos de una forma única y original.

Te podemos asesorar si lo necesitas o simplemente coméntanos tu idea para hacerla realidad. Encárganos tu libro de firmas boda y no dejes de sorprender a los novios con este regalo o a los invitados en el día de tu boda.

Letras de madera decoradas

 

 

Estas letras decorativas son un regalo ideal para cualquier celebración: boda, nacimiento, cumpleaños…

Por ejemplo serán unas iniciales para bodas muy bonitas y originales. Se podrán utilizar como elemento decorativo en la mesa nupcial, Candybar o para la mesa del libro de firmas.

Tu nos dices cómo quieres tus letras decorativas y te mandamos presupuesto sin compromiso!

 

Cajas de madera personalizadas

 

 

Solicita presupuesto sin compromiso para tu caja de madera personalizada. Podrás mandarnos las imágenes o los detalles que quieres incluir y las llevaremos a la caja a través de la técnica de transferencia de imágenes.

Podemos decorar diferentes tipos de cajas de madera: caja libro, baúl, joyero…

Ya verás que este regalo personalizado es realmente único, algo súper especial que no pasará desapercibido.

Estaremos encantados de atender tus deseos y crear la caja de madera personalizada que estás buscando para regalar o decorar tu hogar o celebración.

 

OTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS 

- Otras presentaciones con chuches: brochetas, bolsitas, vasitos de chuches, botes XL…todos ellos personalizados

- Lámina de huellas de madera personalizada (para bautizos, comuniones, bodas…)

- Photocall – marco de madera personalizado hecho a mano

- Candy bar – personalizamos y decoramos tu mesa dulce con bonitos tarros de chuches, dulces, elementos decorativos…y otros complementos (únicamente en Madrid).