HINCHABLES-DEPORTIVOS-PAGINA-BUENO.jpg

HINCHABLES DEPORTIVOS



Nuestros Juegos Hinchables Deportivos: la DIANA, el BILLAR HUMANO, la BOLERA y el FUTBOLÍN HUMANO.

Estos juegos destacan por su originalidad. Nuestro objetivo es ofrecer un ocio infantil diferente, novedoso y poco visto. Queremos ofrecer unos juegos diferentes para la diversión de los niños y fomentar también de esta manera el deporte.

Fomentamos el JUEGO EN FAMILIA... y con nuestros hinchables deportivos se puede jugar en familia!

Nuestros hinchables no pasan desapercibidos, encantan a los niños...y no sólo a ellos, también a los más mayores.  Además nuestros hinchables no sólo se limitan a edades de corta edad como los castillos, sino que abarca a todo el público en general: no sólo niños hasta 10 años pueden divertirse, también adolescentes y adultos pueden disfrutar...hasta los abuelos pueden disfrutar con sus nietos!

Son ideales para Celebraciones y Fiestas como Bodas, Comuniones, Bautizos...,Empresas con family day, Eventos Culturales y Deportivos, Ayuntamientos (fiestas populares y otros eventos), Colegios, Polideportivos, Campamentos...

 

LA DIANA GIGANTE HINCHABLE

 

Nuestra Diana tiene un diámetro de 3 metros. Es ideal para niños y mayores.

Tiene dos modalidades de juego:

- con balón de velcro. Tira al balón como si de fútbol se tratara y haz diana! una modalidad súper divertida para todas las edades.

- con dardos voladores. Dardos de velcro súper originales con cola de tela, para poder agarrarlos y tirarlos con impulso.

    

BILLAR HUMANO HINCHABLE O SNACK BALL

 

¿Te imaginaste alguna vez que existiría un deporte como el billar pero jugado con los pies?

El Billar Humano es un deporte híbrido entre el fútbol y el billar, los tacos se reemplazan por los pies y las bolas por pelotas de fútbol.

Nuestro Billar Humano mide 8x5M.

Se juega con pelotas de fútbol dentro de una mesa de billar gigante hinchable en el suelo.

En este juego, a diferencia del fútbol, no necesitas estar uniformado, y menos usar zapatos especiales, al revés, se juega descalzo. Y recuerda! el objetivo es introducir los balones de fútbol que imitan a las bolas del billar dentro de los agujeros de las esquinas, por lo que tendrás que dar patadas al balón con suavidad y habilidad para conseguir tu objetivo.

 

BOLERA GIGANTE HINCHABLE

Bolera de 5X2,5 M. Para adultos y niños! Juego ideal para jugar en familia. Es un juego que gusta especialmente a los niños más pequeños. Los niños se asombran ya cuando ven la bolera con dos grandes bolos hinchables, uno en cada lateral.

 

El juego consiste en arrojar los bolos tirando una bola que imita a la auténtica de bolos, pero adaptada para los niños.

 

Les encanta! Es muy divertido y entretenido.

FUTBOLÍN HUMANO

Nuestro futbolín humano es de gran tamaño, mide 10X5M, y es ideal para adultos y niños, es decir para jugar una partida con jugadores adultos, o jugar una partida entre niños de las mismas edades. También es un juego ideal para jugar en una celebración familiar en familia.

 Juego súper divertido para jugar en equipo y cuyo objetivo es marcar goles en la portería del contrario. Introdúcete en nuestra área gigante y conviértete en un muñeco de futbolín! Es un juego en el que las risas no faltan! Es muy entretenido y divertido.

 

 

 

LUDOTECA

 

Nuestra ludoteca infantil mide 7x7M.

Se trata de una zona infantil para los más pequeños, de 0 a 6 años, con todo tipo de juegos acordes a estas edades. Los niños más pequeños podrán jugar tranquilamente en un área especial para ellos. En esta zona infantil los niños podrán disfrutar de construcciones, tiendas de tela, bolas, mesitas para pintar y otros juegos…)

 

 

 

CARPA ARCOÍRIS

La carpa arcoíris es una carpa hinchable súper colorida con dos entradas, y mide 6x4M.

Es una carpa que simula un arcoíris de colores. Nuestra carpa tiene ventanas de velcro quita y pon. Un lugar idóneo para refugiarse del calor.

Zona ideal para realizar PINTACARAS, GLOBOFLEXIA, TALLERES INFANTILES, CUENTACUENTOS… y además nuestra carpa arcoíris se convertirá en una MINI DISCO MÓVIL con música y luces.

 Sin duda nuestra zona más divertida y aclamada por los más pequeños.