BANNER%20JUEGOS%20DE%20MADERA.png



"JUEGOS TRADICIONALES DE MADERA"

 

Nuestros juegos de madera muchos son tradicionales, y otros son poco vistos y muy originales.

El objetivo es dar a conocer diferentes tipos de juegos, jugando interactuando con los demás, disfrutar y entretenerse utilizando el juego como un elemento de ocio y tiempo libre, aprender a jugar a un determinado juego con sus normas, socializar diciendo adiós por un momento a las nuevas tecnologías...Jugar a este tipo de juegos tiene un sin fin de beneficios.

Todos tienen en común que son juegos para pasar un rato muy entretenido: juegos de coordinación, de pensar, de puntería, de destreza, de equilibrio…Este tipo de juegos ayudan a la socialización, el esfuerzo, la concentración y la cooperación, al igual que ayuda a las relaciones familiares, ya que fomenta el juego en familia, son juegos ideales para todos los públicos, incluso para la tercera edad.

Los juegos tradicionales de madera nos permiten jugar al juego tradicional y natural, aprendemos jugando de una forma lúdica y educativa.

Los juegos realizados con madera facilitan la comprensión de los niños de una forma agradable y de una forma natural.

La mayoría de nuestros juegos son juegos artesanales realizados por carpinteros. Es un lujazo poder disfrutar de estos juegos realizados con un elemento natural tan importante como es la madera. El tacto con la madera estimula los sentidos de los niños de una forma mucho más natural que el plástico por ejemplo. El tacto directo con la madera les motiva más que cualquier otro material, así como también lo hace su olor característico.

Estos juegos son ideales para colegios, ampas, campamentos, fiestas populares, eventos particulares: cumpleaños, comuniones...para restaurantes con celebraciones, ayuntamientos, ferias, centros comerciales con talleres y entretenimiento infantil o familiar…