¡Bienvenid@!

Lo primero agradecer tu interés y paso a presentarme…

Mi nombre es Laura, y soy la creadora y responsable de Celebraciones de Cuento.

Soy emprendedora y mamá de dos niños pequeños. Mi pasión por los niños y mi gusto por la decoración hicieron posible mi nuevo sueño.

Tras diez años trabajando en una empresa por cuenta ajena, y estando embarazada de mi segundo hijo, tuve la oportunidad de cambiar de rumbo mi vida laboral, y así lo hice..., no desperdicié el momento de hacerlo.

Siempre me han gustado los nuevos retos, y después de cursar mis estudios en la Universidad de Administración y Dirección de Empresas, siempre dije que algún día montaría mi propio negocio, y ese momento llegó.

Celebraciones de Cuento refleja totalmente mi personalidad, no es una empresa cualquiera, no es simplemente un nombre, detrás hay mucho trabajo, mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo muchísima ilusión y ganas de hacer feliz a los demás creando momentos únicos y especiales. Puedo decir, y me siento muy afortunada de ello, que disfruto muchísimo con mi trabajo, y creo que eso también se transmite.

Ofrecemos una gran variedad de servicios: Juegos Gigantes, Juegos Tradicionales de Madera, Hinchables Deportivos, Animación Infantil: pintacaras, globoflexia, tatuajes de purpurina, juegos, masterclass de baile infantil y familiar...,Talleres, Fiestas Pijama Tipi...y también ofrecemos decoración y servicios para celebraciones como Candy bar, Photocall, Espacios Tipi para niños...queremos ofrecer un entretenimiento diferente y poco visto, y sin dejar de pensar en nuevas ideas y servicios.

¡Le doy muchísima importancia al juego en familia!

Cuando empecé a estructurar la idea de negocio tenía clarísimo que quería hacer partícipe a los familiares en el juego con los niños y crear momentos de complicidad en el juego.

La mayoría de nuestros juegos son ideales para jugar juntos: papás, mamás, tíos, tías, abuelos, abuelas...todo el que quiera se puede animar.

Queremos acercar al niño al mundo de los juegos didácticos, los juegos lúdicos, los juegos de siempre, a la animación infantil, entretener al pequeñ@ de una forma divertida, diferente y singular, y crear momentos especiales, únicos e inolvidables.

Trabajamos en grandes eventos y también en celebraciones privadas para particulares: comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños.... Hemos tenido el placer de llevar nuestro entretenimiento y ocio infantil a Ayuntamientos, Colegios, Ampas, Asociaciones, Club deportivos, Ferias de artesanía y otras Ferias de renombre, Campamentos...Estamos ubicados en la Sierra Norte de Madrid pero nos trasladamos dónde sea necesario.

Nos diferenciamos por nuestra calidad de servicio y atención personalizada, cuidamos los detalles y ponemos muchísima ilusión en todo lo que hacemos.

Contáctame y solicita información; sólo tienes que contarme cómo te gustaría que fuera ese día especial y estaré encantada de ayudarte.

¡Gracias por tu confianza!

LAURA

4b869333-5c5e-4af8-87d6-1a72f8b19b35.jpg